Autos de carrera a escala de 1/32

Buscar por

Autos de slot a escala 1/32

Los autos de slot son clásicos coleccionables y divertidos juguetes para jugar. Cualquiera que sea el modelo o el estilo, la compra de autos y pistas, el montaje del conjunto y las carreras son una actividad divertida. Algunos de ellos son piezas de exhibición, mientras que otros están destinados a la competición.

¿Qué tipo de autos de slot están disponibles?

La mayor división en autos de slot se encuentra entre los primeros modelos anteriores a 1970 y los modelos posteriores a 1970. Antes de 1970, los autos de slot eran principalmente juguetes para los niños. Eventualmente, los fabricantes se dieron cuenta del creciente uso entre los aficionados y comenzaron a comercializarlos también entre los adultos.

Algunos modelos se basan en autos reales, algunos se basan en modelos de ficción y otros son diseños originales de los creadores del conjunto. La mayoría se venden por sí solos, pero unos pocos vienen con un kit temático completo. También es posible encontrar un automóvil básico y luego agregar calcomanías y pintura, rediseñándolo según tus especificaciones. Las ediciones raras pueden ser altamente coleccionables porque la producción ha terminado. Algunos aficionados buscan modelos específicos porque quieren tener una colección hecha de autos de slot que son raros, además de tener otras características que se ajustan a sus gustos.

¿Qué es la escala 1/32?

Para cualquier tipo de juguete o modelo, la escala indica la relación de tamaño entre el original y el modelo. Por ejemplo, 1/32 significa que el original es 32 veces más grande que el juguete. Eso explica por qué todos los autos de slot son aproximadamente del mismo tamaño; se basan en la misma proporción. No todos los autos de juguete son a escala 1/32. Una escala más pequeña como 1/48 sería pequeña, mientras que una escala más grande como 1/16 indicaría un modelo que es mucho más grande. Por otra parte, cuanto más grande sea la escala, mayor será la diferencia entre los autos de diferentes tamaños, tales como autos deportivos y vans.

¿Cómo se construye una pista de autos de slot de 1/32?

Existen algunos tipos diferentes de pistas de autos de slot. El más sencillo es un kit de plástico que se puede montar fácilmente. Puedes comprar todos los elementos de la pista para hacer un circuito completo. Puedes mezclar y combinar piezas del mismo fabricante para hacer circuitos nuevos, originales también. Con más experiencia, es posible construir pistas de madera. Esto requiere cuidado, porque las ranuras y los circuitos se tienen que colocar con precisión para que los autos avancen. Sin embargo, permite una mayor creatividad y personalización.

Categorías