Impresoras, escáneres y suministros para computadora

Impresoras, escáneres y Suministros

Encuentra impresoras en venta

Al decidir entre los modelos de impresoras, ya sean impresoras HP de chorro de tinta o impresoras láser Canon, ten en cuenta la cantidad de impresiones que realizarás. Es posible que para las oficinas que imprimen a menudo sean perfectas las impresoras láser, ya que son más rápidas y pueden imprimir grandes cantidades. Las impresoras de chorro de tinta son menos costosas y más aptas para uso doméstico. Ambos modelos están disponibles como impresoras todo en uno, que pueden imprimir, escanear y enviar documentos por fax. Si deseas imprimir desde varios ordenadores o desde tu smartphone, considera comprar una impresora inalámbrica. Y si lo que quieres es el futuro de la tecnología, haz que tus visiones cobren vida con un kit de impresora 3D.

Compra los cartuchos de tinta adecuados para tu proyecto de impresión

Cuando busques impresoras en línea, comprueba también las especificaciones de los cartuchos de tinta. No todos los cartuchos de tinta de impresora son los mismos. Es importante elegir los cartuchos que recomienda el fabricante de la impresora para garantizar la correcta impresión. Compara precios para encontrar el mejor precio para el cartucho de tinta que necesita, ya que los costes pueden acumularse con el tiempo. Ya necesites un cartucho de tinta de Epson o el cartucho de tinta HP 61, puedes encontrar muchas opciones de proveedores de marcas en eBay.

Almacena todos tus suministros de impresión

eBay te ayuda a evitar que nunca te quedes sin cartuchos de tinta o papel fotográfico. Si sabes que vas a imprimir a menudo, compra suministros de impresión a granel para evitar un desastre de último hora. Explora nuestra selección de tinta de impresora, tóner y papel de marcas como Brother y Canon para estar siempre preparado para tu próximo proyecto.

Escáneres de alta tecnología para una imagen perfecta

Navegue por eBay para encontrar varios escáneres a la venta. Al igual que las impresoras, hay una serie de cosas a tener en cuenta al buscar un escáner en línea para encontrar el más adecuado para ti. Mientras que la mayoría de los escaneos en casa no requerirán más que el escáner de una impresora todo en uno, considera la compra de un escáner plano si necesitas escanear objetos delicados como libros encuadernados o fotos. También encontrarás escáneres 3D (así como impresoras 3D) para objetos voluminosos. Un alimentador de hojas o un alimentador automático de documentos te ayudará a escanear documentos largos y de varias páginas.

Categorías