Puertas y gateras para perros

Buscar por

Puertas para perros y gateras

Las puertas y gateras de calidad para mascotas le dan más libertad a tu mascota sin tener que sacrificar la seguridad. Con características como entrada selectiva y bloqueo temporizado, mantendrás el control de qué animales pueden entrar y salir. Con una gran variedad de tamaños y diseños, no tendrás ningún problema para encontrar la puerta para perro o gatera adecuada para tu mascota.

¿Por qué deberías conseguir una puerta para perro?

Una puerta para mascotas le da a tu mascota, ya sea un gato o un perro, la libertad de salir y volver a voluntad. Mientras que tu amigo peludo estará encantado de tener un poco de privacidad para ir al baño o simplemente para explorar, tú también disfrutarás de no tener que vigilar constantemente a tu mascota.

¿Cualquier animal puede acceder a la puerta de tu mascota?

Una preocupación común con respecto a las puertas para perro es que otros animales tendrán acceso a tu casa. Lo último que quieres es que animales salvajes, como mapaches, zarigüeyas, etc. entren a tu casa. Sin embargo, ciertas puertas para mascotas incluyen características que impiden que las alimañas entren. Las puertas de entrada selectiva buscan una llave que se puede colocar en el collar de tu mascota. Cuando se detecta la llave, la puerta se desbloqueará, lo que permite que tu perro o gato entre. Otras puertas para mascotas tienen cerraduras preconfiguradas con las que puedes establecer tiempos específicos para que la puerta permanezca desbloqueada.

¿Dónde se puede instalar una puerta para mascotas?

Puedes instalar una puerta para mascotas en casi cualquier pared o puerta de tu casa, incluyendo puertas de cristal, puertas corredizas, puertas de patio, etc. Donde desees instalar la puerta puede determinar qué tipo de puerta para perro necesitarás. Una vez que decidas dónde quieres instalar la puerta, serás capaz de averiguar qué tipo de puerta para perro necesitarás. Las puertas para perros están disponibles en diferentes materiales: aluminio, plástico y vidrio.

¿Cómo se instalan las puertas para perros?

La instalación de la puerta para mascotas es una tarea sencilla que casi cualquier persona puede hacer:

  • Paso uno: decide dónde quieres colocar la puerta para perro. Las puertas y las paredes son opciones viables, incluyendo las puertas corredizas de cristal.
  • Paso dos: si optas por instalar dentro de una puerta, quítala de las bisagras y colócala sobre una superficie plana.
  • Paso tres: corta una plantilla de tu puerta para mascota. Traza el contorno de la plantilla sobre la superficie elegida.
  • Paso cuatro: perfora agujeros dentro de las esquinas. A partir de las esquinas, utiliza una sierra para cortar el agujero. Asegúrate de seguir las líneas.
  • Paso cinco: coloca el marco dentro del orificio para comprobar el ajuste. Si es correcto, atornilla los marcos interiores y exteriores juntos.
¿Cabrá tu mascota a través de la puerta?

Debido a que las puertas para mascotas son tan comunes, hay una gran variedad de diseños y tamaños disponibles para su compra. Ya sea que tengas un gato pequeño o un perro grande, seguro encontrarás una gatera o puerta por la que tu mascota pueda entrar y salir fácilmente. Asegúrate siempre de comprobar las medidas de la puerta para perros antes de la compra.

Categorías