Placas de Fuente de alimentación TV LG

LG

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Información que necesitas saber acerca de cómo elegir una tarjeta de alimentación LG

LG Corporation, anteriormente conocida como Lucky-Gold Star, es un gran fabricante internacional con sede en Seúl, Corea del Sur. La compañía ofrece una gran variedad de diferentes televisiones, entre ellos televisiones OLED 4K, televisiones inteligentes y televisiones LED. Si tu televisión no enciende cuando lo necesitas, carece de imagen, o se enciende por un periodo corto para luego apagarse, es posible que necesites una nueva tarjeta de alimentación.

¿Cómo elegir la tarjeta de alimentación LG adecuada?

La información que necesitas para garantizar que elegiste la pieza correcta para tu televisión se encuentra en la parte trasera de la pieza y en el interior de la televisión, la cual incluirá:

  • Modelo LG de televisión, impreso en la placa de identificación en la parte trasera de la caja.
  • Número de serie de la televisión, impreso en la placa de identificación.
  • Número de pieza de la fuente de alimentación, se encontrará en la tarjeta de alimentación.
  • Los números de pieza pueden estar impresos directamente en la tarjeta o en una etiqueta con código de barras adherida a la tarjeta.
¿Cómo saber si la fuente de alimentación necesita ser reemplazada?

Se pueden presentar una variedad de signos distintivos de algún problema con la fuente de alimentación, entre ellos:

  • Falla al encender la televisión.
  • Las luces LED pueden parpadear, pero la televisión no tiene imagen ni sonido.
  • Es posible que la televisión tenga sonido, pero no muestra ninguna imagen.
  • La imagen parpadea de forma intermitente antes de que la televisión se quede negra.
¿Cómo se reemplaza la tarjeta de alimentación LG?

Cada tarjeta de alimentación puede tener un procedimiento ligeramente diferente, por lo que debes consultar el instructivo del propietario. Sin embargo, la tarjeta de alimentación de tu televisión inteligente, LCD u otra, por lo general puede sustituirse como una unidad modular. Asegúrate de que desconectaste la televisión antes de abrir la funda para acceder al chasis interior. Una vez que hayas ubicado la tarjeta de alimentación, sujeta suavemente pero con firmeza los conectores de cable plano y desconéctalos. Desconecta los fardos de alambre que unen la fuente de alimentación a otras partes en funcionamiento de la televisión LG. Desatornilla la tarjeta de alimentación y desconéctala del chasis. Sustitúyela por la tarjeta de alimentación nueva por la que te decidiste.

¿Funcionará una tarjeta de alimentación Zenith en televisiones LG?

LG fabrica piezas para televisiones Zenith y LG. La compañía autoriza la marca Zenith. Si tu Zenith LED u otra televisión corresponde a los modelos que tienen autorización de LG, entonces la tarjeta de alimentación complementaria puede funcionar en tu televisión LG. Una tarjeta de alimentación LG también funcionará en la televisión Zenith equivalente. Puedes encontrar algunas tarjetas de alimentación que fueron identificadas como operativas para televisiones Zenith y LG.

¿Deben coincidir todas las características con el reemplazo LG de la fuente de alimentación?

LG ha fabricado docenas de diferentes modelos de televisiones LED e inteligentes. Los componentes internos para cada una de estas televisiones difieren según el tamaño de la pantalla, el tipo de pantalla y muchos otros factores. Se recomienda a los propietarios verificar todas las características del repuesto para la fuente de alimentación antes del reemplazo.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por LG.