Digitalizadores de pantalla para Samsung Galaxy S5

Digitalizadores de pantalla para Samsung Galaxy S5

Puede ser frustrante tener un teléfono que no responda a tu toque. Hay soluciones para solucionar tu problema. Puedes encontrar un kit digitalizador para volver a tu Samsung Galaxy S5 a la funcionalidad completa.

¿Qué causa los problemas con la pantalla táctil?

La mayoría de los problemas con la pantalla se pueden rastrear al digitalizador. Es un componente importante de la pantalla LCD de tu Samsung Galaxy S5. Toma la presión en la pantalla y la convierte en un pulso digital. Si se arruina, te quedarás con un teléfono que no responde a los comandos. Si notas que la pieza no responde, debes reemplazarla de inmediato.

¿Hay señales que indican es necesario reemplazar un digitalizador?

Si te has dado cuenta de que tu Samsung Galaxy S5 no responde a los comandos táctiles, debes pensar en reemplazar la pieza. Es posible que puedas reparar el problema antes de perder la funcionalidad completa. Otro buen consejo es examinar la pantalla. Si hay un problema con la pantalla LCD, podría causar problemas con el digitalizador. Ambas piezas se venden a menudo juntas como un kit y se pueden sustituir al mismo tiempo.

¿Qué piezas de repuesto son compatibles?

Siempre es una buena idea comprobar la compatibilidad de cualquier pieza de repuesto. Querrás estar seguro de que el número de modelo en el Samsung Galaxy S5 funcionará con cualquier pieza nueva. Esto evita los problemas que pueden ocurrir si no tienes una pieza recomendada por el fabricante.

¿Se puede reparar el Samsung Galaxy S5?

Puede tomar unas pocas herramientas y algo de paciencia, pero puedes reparar el digitalizador de pantalla tú mismo. Deberás seguir unos pasos y tener algunos artículos a mano. Algunos kits de repuesto tienen las herramientas que ya están incluidas en el interior. Si no es así, puedes encontrar algunos de los artículos en casa.

Algunas herramientas necesarias para la reparación incluyen:

  • Destornillador
  • Ventosa
  • Herramienta de palanca
¿Cuál es el proceso para reemplazar el digitalizador de pantalla?

Antes de comenzar una reparación, consulta las instrucciones del propietario para el procedimiento específico. Los pasos de reemplazo general son:

  • Retira todos los tornillos del teléfono. Retira la batería también.
  • Separa la pantalla del Samsung Galaxy S5. La herramienta de palanca será muy útil para este paso. Ten mucho cuidado de no romper la pantalla de cristal.
  • Retira los componentes del conjunto de la pantalla. Mantén estas piezas a mano ya que tendrás que volver a instalarlas después en el proceso de reparación.
  • Ahora puedes instalar el repuesto del digitalizador. Ahora se pueden volver a instalar los componentes retirados.
  • Enciende el teléfono y ve si todo está funcionando. Una vez que lo hayas comprobado, vuelve a encenderlo.
  • Cuidadosamente vuelve a poner tu teléfono en su lugar.
  • Vuelve a ajustar todos los tornillos en el Samsung Galaxy S5.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Samsung.

Categorías